Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Noviembre de 2015

Abumohor y sencillez de comprar entradas por Ohiticket: “Esto es como el primer polvo, el resto va a venir por la práctica”

El actual presidente de O'Higgins y ex timonel de la ANFP se dio el tiempo de explicar el innovador sistema de venta de entradas del club llamado Ohiticket, el cual permitiría comprar los boletos a través de celulares, sin recargos y a precios no elevados.

Por

abumohor

El actual presidente de O’Higgins y ex timonel de la ANFP se dio el tiempo de explicar el innovador sistema de venta de entradas del club llamado Ohiticket, el cual permitiría comprar los boletos a través de celulares, sin recargos y a precios populares.

Abumohor confirmó que los hinchas deben primero registrarse en la página oficial del club, luego va a llegar un correo de confirmación y ya se puede comenzar a comprar entradas.

En conversación con radio ADN, el empresario aseguró que el sistema y funcionamiento de esta iniciativa es sumamente sencillo: “Es bastante simple (…) en la medida que lo hagan la primera vez, ya el resto va a ser fácil, esto es como el primer ‘polvo’, el resto después va a venir por la práctica”.

El dirigente de origen palestino adelantó que este sistema pretenden ponerlo en marcha en el partido entre O’Higgins y Cobresal válido por la decimocuarta fecha del Torneo Nacional.

Notas relacionadas