Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Noviembre de 2015

Johnny Herrera se lanza en picada contra Osses tras goleada que recibió la U

El meta azul se descargó por dos jugadas puntuales: Un penal sancionado contra el defensa azul Paulo Magalhaes y el gol de Iquique convertido en clara posición de adelanto. Revisa acá sus declaraciones.

Por

Johnny Herrera A1

El portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera se lanzó en picada contra el árbitro Enrique Osses tras la derrota que sufrieron este sábado los azules por 3-5 frente al cuadro nortino de Iquique.

Hubo dos hechos puntuales que emputecieron al portero azul: Primero el penal sancionado contra el defensa Paulo Magalhaes, mientras que en segundo lugar fue un gol de los Dragones en clara posición de adelanto.

Por estas razones es que tras el encuentro el meta reventó al juez indicando que “es desconcertante cuando te hacen goles de esta factura. Claramente nos sentimos perjudicados. Son fallos que desde la cancha se ven. Un gol tres metros offside, en el primer penal hay una falta clara para nosotros. Eso te frustra el partido, dan ganas de no seguir”.

Añadió que Osses tiene “una alevosa falta de criterio contra nosotros. De verdad, que no nos arbitre más”. Por su lado sostuvo que “el línea que está ahí (Ricardo Zúñiga), no tiene noción de lo que pasa en la cancha, es absurdo. Estás tratando de hacer algo bien, tu pega y vienen estos cobros que te dejan desconcertado”.

“Insisto, ojalá, por favor, pido que Osses no nos arbitre más, porque cada vez que nos arbitra nos perjudica. Es así de simple. Nos ha cobrado, creo, cuatro penales en los últimos dos partidos que nos ha arbitrado. Entonces para qué. No me explico. Ese es el análisis que tengo del partido”, sentenció Herrera.

Notas relacionadas