Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Noviembre de 2015

El entrenamiento de Colombia en Santiago ad portas del partido del jueves

El seleccionador José Pekerman permitió a la prensa presenciar durante quince minutos los primeros movimientos de sus jugadores.

Por

José Pekerman EFE

La selección colombiana de fútbol se ejercitó hoy en el estadio santiaguino San Carlos de Apoquindo mientras espera a sus estrellas para jugar este jueves contra Chile el partido de la tercera jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Ejercicios de estiramiento muscular, así como lanzamientos de larga distancia constituyeron las primeras actividades de la selección colombiana, que espera la llegada de su capitán y creativo, James Rodríguez del Real Madrid; así como el guardameta titular David Ospina, del Arsenal inglés.

El defensor del Inter italiano Jeison Murillo despejó dudas sobre su estado físico y confió en la mentalidad de la plantilla de Colombia para enfrentar a Chile.

Colombia, que ocupa el sexto puesto de las eliminatorias tras ganar a Perú perder en su visita a Uruguay, se medirá en el Estadio Nacional con Chile, que en el debut derrotó a Brasil y en la segunda jornada venció a domicilio a Perú.

Notas relacionadas