Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Mundo

9 de Noviembre de 2015

Pillan a pareja teniendo sexo oral en un centro comercial frente a sus hijos

La pareja captada por las cámaras de vigilancia teniendo relaciones sexuales en un centro comercial de Londres, fue sentenciada por atentar contra la paz pública, negándosele el ingreso al establecimiento por dos meses.

Por
sexo-oral1

Una pareja de jóvenes londinense fue detenida en un centro comercial por estar teniendo sexo oral a vista y paciencia de todos los clientes y de sus hijos de 3 y 5 años.

Se trata de Fahad Bilal de 26 años, y su esposa Akeela Ali de 25, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad del mall Westfield, teniendo relaciones sexuales cerca de las 8 de la noche en un sillón que se encontraba frente a los ascensores del lugar.

En el video, se puede ver a la mujer practicándole sexo oral a su pareja durante 10 minutos, a pesar de las constantes interrupciones de sus hijos.

Los tórtolos fueron condenados por atentar contra la paz pública y se les prohibió el ingreso al establecimiento comercial por las próximas ocho semanas.

Akeela se justificó diciendo que, debido a su embarazo, “sus hormonas estaban por todos lados y se sentía caliente”, pero admitió que siente vergüenza por lo ocurrido, según informa el sitio Crónica.

Asimismo, Bilal asegura que se trata de un error humano y que no está feliz con la sentencia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario