Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Noviembre de 2015

PPD sale a repudiar filtración de conversación privada de diputado Ceroni

Luego de que este martes, el diputado Guillermo Ceroni (PPD) sufriera la filtración de una conversación de carácter privada, en una serie de imágenes captadas mientras éste estaba en la Cámara haciendo uso de su celular, su partido salió a repudiar el hecho calificándolo como "inaceptable".

Por

Guilliermo Ceroni

Luego de que este martes, el diputado Guillermo Ceroni (PPD) sufriera la filtración de una conversación de carácter privada, en una serie de imágenes captadas mientras éste estaba en la Cámara haciendo uso de su celular, su partido salió a repudiar el hecho calificándolo como “inaceptable”.

“Frente a la condenable intromisión en la vida privada de uno de nuestros diputados por parte de algunos medios de prensa, como Mesa Nacional del Partido por la Democracia declaramos: Si bien no fomentamos la existencia de distracciones durante el ejercicio de la función parlamentaria, nos parece del todo inaceptable cuestionar y hacer públicos mensajes privados de un diputado, más aún fotografiarlos, pues este acto viola su esfera personal y limita con la ética profesional”, señaló la tienda en un comunicado oficial.

En esa línea, agregaron que “cada uno de nuestros parlamentarios, así como todos los ciudadanos y ciudadanas de este país, tienen el derecho de desarrollar su intimidad de manera libre y sin cuestionamientos. El PPD ha estado, y seguirá estando, siempre del lado del respeto y la tolerancia. No permitiremos que el abuso y el afán morboso se impongan por sobre los avances y conquistas que tanto nos han costado como sociedad”.

Por último, desde el PPD valoraron “el impecable trabajo legislativo del diputado Guillermo Ceroni, y nos agrada saber que seguimos contando con su aporte al interior de la bancada de diputados de nuestro partido”.

Recordemos que ante la filtración de las imágenes, la Cámara de Diputados anunció acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

Notas relacionadas