Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Noviembre de 2015

Bajen las entradas: La iniciativa que pretende tomarse el Estadio Nacional este jueves en el duelo de la Roja ante Colombia

La agencia de Angel Carcavilla, "Carcavilla Boutique", creó un sitio y grupo de Facebook con la consigna "Bajen las entradas", iniciativa que busca colmar el Estadio Nacional este jueves con carteles alusivos al hecho. La idea, plantean, es descargar el cartel "#Bajen las entradas" o escribir la leyenda en una hoja en blanco con un plumón rojo.

Por

bajen

El alto valor en el precio de las entradas para ver a la selección chilena durante las actuales clasificatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 ha sido motivo de debate y de concisos llamados por parte de los propios jugadores de la Roja.

En ese contexto, la agencia de Angel Carcavilla, “Carcavilla Boutique”, creó un sitio y grupo de Facebook  con la consigna “Bajen las entradas”, iniciativa que busca colmar el Estadio Nacional este jueves con carteles alusivos al hecho.

La idea, plantean, es descargar el cartel “#Bajen las entradas” o escribir la leyenda en una hoja en blanco con un plumón rojo.

A la hora de que las cámaras de televisión muestren a la hinchada, como en las panorámicas cuando se canta el himno nacional, todos deben levantar el cartel.

Ayer, el capitán y arquero de la Roja, Claudio Bravo, se quejó de que producto de lo costoso que es asistir al estadio, éste no se ha llenado, como ocurrió en el partido frente a Brasil.

“Da tristeza ver al hincha hacer un esfuerzo por pagar una fortuna, es un tema que hay que mejorar, siempre queremos un estadio lleno, sería espectacular tenerlo, pero si las entradas valen una fortuna, jamás vamos a tener un estadio lleno”, dijo Bravo.

Asimismo, agregó que “nosotros ante el hincha nos sacamos el sombrero por el esfuerzo económico que hace. Las entradas no te van a salvar el futuro del fútbol, los contratos van por otro lado, por otro sitio, no pasa por las entradas y eso nos genera tristeza”.

Chile, líder de las clasificatorias con seis puntos de un total de seis, enfrenta mañana a Colombia en Santiago y el martes a Uruguay en Montevideo.

Notas relacionadas