Gobierno confirma muerte de un segundo chileno en los atentados de París

Gobierno confirma muerte de un segundo chileno en los atentados de París

La tarde de este sábado, la Cancillería de Chile confirmó la muerte de un segundo chileno entre las víctimas fatales de los atentados terroristas ocurridos la noche de este viernes en París.

París A1 2 La tarde de este sábado, la Cancillería de Chile confirmó la muerte de un segundo chileno entre las víctimas fatales de los atentados terroristas ocurridos la noche de este viernes en París. A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores, lamentó informar la muerte del músico Luis Felipe Zschoche Valle, quien residía en la capital francesa. En el documento se detalla que la familia de la víctima ya ha sido informada y que ha recibido las condolencias de la cartera, que además ofreció la ayuda necesaria para que puedan trasladarse a Francia para realizar los trámites que correspondan. El Gobierno precisó que "la información oficial fue proporcionada al Consulado de Chile en París por el Comité de Crisis de la Cancillería francesa". La muerte de Zschoche, se suma a la de la sobrina del exsenador y actual embajador de Chile en México, Ricardo Núñez, Patricia San Martín, quien falleció en la sala de conciertos el Bataclan. Recordemos que los atentados ocurridos en la capital francesa, fueron reivindicados por el Estado Islámico, y según los últimos balances ya ha cobrado la vida de 129 personas.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------