Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Noviembre de 2015

Anonymous al Estado Islámico: “Vamos a lanzar la operación más grande jamás emprendida en su contra”

"Los Anonymous de todo el mundo van a cazarlos (...) saben que los vamos a encontrar y no los soltaremos", es parte de lo que se dice en la grabación difundida a través de Youtube.

Por

“La guerra se ha desencadenado” fue la advertencia que lanzó el grupo de hackers Anonymous en respuesta a los atentados acontecidos el viernes pasado en París, y en donde murieron cientos de personas.

Anonymous difundió un video en francés en donde se refieren a los hechos y aseguran que “estos ataques no pueden quedar impunes”.

“Los Anonymous de todo el mundo van a cazarlos (…) saben que los vamos a encontrar y no los soltaremos”, es parte de lo que se dice en la grabación difundida a través de Youtube.

Según el grupo de piratas cibernéticos, “vamos a lanzar la operación más grande jamás emprendida en su contra. Esperen muchos ataques cibernéticos”.

“El pueblo francés es más fuerte que todo y se levantará aún más fuerte de esta atrocidad, lo saben”, cierra la cinta donde además lanzan la frase que Anonymous “no olvida ni perdona”.

Notas relacionadas