Larraín (UDI) se desmarca de Labbé y sus ganas de ir a homenaje para Pinochet: "Es su decisión, no es la mía"

Larraín (UDI) se desmarca de Labbé y sus ganas de ir a homenaje para Pinochet: “Es su decisión, no es la mía”

El ex edil de Providencia que busca ser carta UDI en las municipales del próximo año, estará presente en el evento que lleva adelante el pinochetismo para celebrar el centenario del natalicio del tirano Augusto Pinochet, a realizarse el día 25 de noviembre en Santo Domingo. “Cada persona puede participar en los actos que quiera, uno podrá estar de acuerdo o no, pero es su decisión, no es la mía”, aclaró el senador y timonel gremialista.

Hernán Larraín a1 El ex edil de Providencia, Cristián Labbé, estará presente en el evento que lleva adelante el pinochetismo para celebrar el centenario del natalicio del tirano Augusto Pinochet, a realizarse el día 25 de noviembre en Santo Domingo. Así lo aseguró este lunes el diario La Tercera, indicando además que Labbé es habitual participante de este tipo de actos, de hecho en noviembre de 2011 cuando dirigía la alcaldía de Providencia levantó una polémica transversal al organizar un homenaje al brigadier (r) de la Dina Miguel Krasnoff, condenado a cientos de años de cárcel por violaciones a los Derechos Humanos en Dictadura. Pues bien, en esta línea el abogado, senador y presidente de la UDI, Hernán Larraín aclaró que el hombre que busca ser la carta UDI en las municipales es el único responsable de sus actos y decisiones. Según indica La Tercera, el jurista sostuvo que estas "son decisiones personales, yo las respeto, aunque no las comparto". Al ser consultado por las repercusiones que puede tener en la UDI la presencia de Labbé en este homenaje, Larraín se apuró en decir que "todavía no sabemos si va a ser candidato, tiene que pasar por la comisión electoral". "Cada persona puede participar en los actos que quiera, uno podrá estar de acuerdo o no, pero es su decisión, no es la mía", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------