Montevideo: Hinchas reciben a La Roja, que trabajará hoy en el gimnasio del hotel

Montevideo: Hinchas reciben a La Roja, que trabajará hoy en el gimnasio del hotel

La Roja fue recibida en su hotel por varias decenas de aficionados que entre cánticos y sonrisas dirigían con sus cámaras fotográficas hacia sus ídolos.

La Roja Instagram La selección de Chile llegó hoy a Montevideo rodeada de fuerte expectación para el partido de mañana contra Uruguay en la cuarta fecha de las de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. Al poco de salir del autobús y a pesar del gran despliegue de seguridad, el defensa Gary Medel se acercó a saludar a los hinchas, mientras que Gonzalo Jara, más tímido, cosechó buena parte de las ovaciones, al ser foco de atención por lo que será su reencuentro con Edinson Cavani, al que hizo expulsar en el partido de cuartos de final de la pasada Copa América. El defensa chileno provocó a Cavani al introducirle un dedo en el trasero y por la reacción del uruguayo la Conmebol le impuso una sanción de dos partidos que tuvo que pagar en el comienzo de las eliminatorias y por la que no jugó frente a Bolivia en La Paz y Colombia en Montevideo. Jara fue sancionado de oficio también con dos fechas, lo que hizo que se perdiera el resto de la Copa América: el partido de semifinales contra Perú y la final que ganó a expensas de Argentina. La Roja tiene previsto trabajar hoy mismo en el gimnasio del hotel y hacer mañana una práctica leve en el Estadio Centenario, a pocas horas del comienzo del partido. Con 7 puntos Chile ocupa el segundo lugar de las eliminatorias que lidera Ecuador con 9. Uruguay es tercera con 6.

Ya estamos en Uruguay y junto con @kingarturo23oficial derechito pal hotel a descansar ...!!

Una foto publicada por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) el

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------