Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Noviembre de 2015

Uruguay sufre baja de un jugador titular de cara al partido frente a la Roja

A través de un comunicado oficial, la Asociación Uruguaya de Fútbol informó que el futbolista "sufrió incremento de molestia en su pantorrilla izquierda que le impidió el desarrollo del trabajo normal. En estudio imagenológico se constató distensión muscular que lo inhabilita para su participación en el compromiso del día martes 17/11 ante Chile".

Por

tabarez

A sólo un día de que se juegue el esperado partido entre Chile y Uruguay en Montevideo, los charrúas, dirigidos por Óscar Washington Tabarez, perdieron a una pieza titular del equipo.

Según consigna Emol, la Asociación Uruguaya de Fútbol señaló que el volante Álvaro González no estará presente en el partido contra Chile por Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Dentro del comunicado del organismo se informa lo siguiente: “La Sanidad de la AUF informa que el jugador Álvaro González, en el entrenamiento de la tarde de ayer, domingo 15/11, sufrió incremento de molestia en su pantorrilla izquierda que le impidió el desarrollo del trabajo normal. En estudio imagenológico se constató distensión muscular que lo inhabilita para su participación en el compromiso del día martes 17/11 ante Chile”.

González era pieza fija para el duelo contra Chile, y de hecho había sido titular en estas tres primeras fechas de Eliminatorias.

En la pasada Copa América el jugador que pertenece al Atlas de México fue uno de los más emputecidos con el dedito de jara: “El partido iba encaminado tal y como estaba, 11 contra 11. Si no aparece el error arbitral hubiéramos ido a los penales seguro. Ellos demostraron la poca grandeza que tienen tirando paredes y pases sin mirar en el final”.

Notas relacionadas