Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Noviembre de 2015

Partido Alemania-Holanda: Policía habría encontrado una ambulancia llena de explosivos en las cercanías del estadio

El duelo fue suspendido media hora antes del inicio ante la amenaza de una ataque explosivo. Cabe recordar que los actuales campeones del mundo disputaban un amistoso con Francia el viernes cuando comenzaron los atentados en la capital gala.

Por

estadio

La policía de la ciudad alemana de Hannover decidió suspender el partido amistoso que esta tarde debían jugar en un recinto de esa localidad los actuales campeones del mundo frente a Holanda.

“El encuentro se ha cancelado. Se les está pidiendo a los espectadores que abandonen el estado rápido y sin miedo”, aseguró una portavoz de la policía, institución que argumentó motivos de seguridad luego de un aviso de un ataque explosivo.

La cancelación se produjo media hora antes del inicio del pleito en el cual se esperaba la asistencia de la canciller alemana , Angela Merkel, así como del vicecanciller y ministro de Economía, Sigmar Gabriel, y del titular de Interior, Thomas de Maizière, recoge EFE.

Cabe recordar que precisamente era la selección alemana la que jugaba con Francia el viernes pasado cuando comenzaron los ataques que dejaron 129 muertos en París.

“La seguridad es prioritaria. Confío en la policía, que aquí ha tomado la decisión correcta. Cuando hay una situación de peligro, entonces deben darse estos pasos”, indicó el alcalde de Hannover, Stefan Schostok, al Servicio de Información Deportiva.

Minutos después que se procediera a la evacuación, la policía alemana encontró una ambulancia llena de explosivos en los sectores aledaños del estadio, recoge Marca.

Notas relacionadas