Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Noviembre de 2015

Borghi aún no se explica el trato a Suazo: “Colo Colo no respeta a sus ídolos, la ‘U’ sí”

El ex DT de la Roja y de la tienda alba disparó que "a veces se me hace más irrespetuosa la gente de Colo Colo que de la U. No soy invitado de Colo Colo de todos los tiempos, nada". Por su parte sostuvo que no tendría atados en dirigir a la Universidad de Chile si es que le ponen la oferta sobre la mesa: "no tengo problemas. Soy muy agradecido a la gente que me ofrece trabajo”.

Por

borghi A1

El ex DT de la Roja y Colo Colo, Claudio Borghi, abordó la polémica originada en la tienda alba debido a la salida de Humberto “Chupete” Suazo por los insultos dirigidos al Coto Sierra en medio de un partido cuando fue reemplazado.

El técnico que logró sacar campeón en cuatro oportunidades a Colo Colo criticó la forma en que sacaron a Chupete del plantel: “No me gusta que el presidente aparezca cuando hay que sacarse la foto con la figura que viene. Cuando se fue ‘Chupete’, se fue sin pena ni gloria. El presidente salió a hablar tres días después”.

En esa línea el Bichi recordó este y otros eventos ocurridos en el pasado como los escupitajos que recibió Marcelo Barticciotto por parte de ciertos hinchas para lanzar la siguiente frase en FM Tiempo: “Colo Colo no respeta a sus ídolos, la ‘U’ sí respeta a sus ídolos. A veces se me hace más irrespetuosa la gente de Colo Colo que de la U. No soy invitado de Colo Colo de todos los tiempos, nada”.

Al ser consultado por si dirigiría a la Universidad de Chile si es que le pusieran la oferta sobre la mesa, el ex DT de la Selección Chilena contestó que claramente “no tengo problemas. Soy muy agradecido a la gente que me ofrece trabajo. Tengo mi corazón en Colo Colo, pero profesionalmente uno debería estar abierto a todos. Nadie puede cerrar una puerta de trabajo”.

Añadió que “no creo ser capaz de decirle que no a la ‘U’ para ganarme el cariño de Colo Colo. Si alguna vez está esa posibilidad, se podría hablar”.

Sobre la comentada renuncia de Sergio Jadue a la ANFP en medio de la investigación por el caso Sobornos, el ex Audax Italiano opinó que “Sergio llegó como invitado y terminó casándose con la novia. No estaba preparado para la novia. Esta juventud con un carácter especial, le ha pasado la cuenta. Si llega a ser cierto las posibles acusaciones, sería una vergüenza para muchos. Me dio mucha pena, pese a lo mal que me ha tratado a mí”.

Notas relacionadas