Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Noviembre de 2015

Surgen nuevos antecedentes tras denuncia de Chandía en contra de Jadue

Según el ex árbitro, luego de que el otrora mandamás del fútbol chileno le pidiera perjudicar a Everton y Santiago Wanderers, él decidió renunciar a su cargo como jefe de la comisión de árbitros; sin embargo, Cooperativa dio a conocer un documento que revela que Chandía fue despedido e indemnizado.

Por

chandia450

Jadue me pidió que perjudicara a Everton y Santiago Wanderers. Busqué cámaras porque pensé que era una broma” fue la denuncia que hizo el ex árbitro Carlos Chandía en contra del exmandamás del fútbol chileno.

Las palabras pronunciadas por el actual alcalde de Coihueco sonaron golpe final, a tiro de gracia en contra del abatido exdirigente, hoy en Estados Unidos para hacer frente a la justicia por el caso sobornos de la FIFA.

Pero esta martes surgieron antecedentes que ponen en entredicho la polémica.

Resulta que Chandía aseguró haber abandonado de motu propio su cargo como jefe de la comisión de árbitros, pero un documento revelado por Cooperativa apunta a lo contrario, a que el ex referee fue despedido.

En el finiquito, expuesto el sitio web de la emisora radial, se detalla que Chandía recibió una indemnización de $ 6.708.818 tras su desvinculación.

Ver documento completo acá.

Una vez que se conocieron los dichos de Chandía, trascendió que desde Estados Unidos, Jadue estaría evaluando querellarse por injurias con publicidad.

Notas relacionadas