Raúl de la Puente califica como una "burla" la oferta del Gobierno en torno al reajuste salarial

Raúl de la Puente califica como una “burla” la oferta del Gobierno en torno al reajuste salarial

El mandamás de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) criticó el aumento de un 4% a un 4,1% ofrecido por el Ejecutivo y de paso criticó al ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, por su “falta de contacto social”.

raul de la puente (a 1) El mandamás de la ANEF, Raúl de la Puente rechazó tajante la oferta entregada por el Gobierno en cuanto al reajuste salarial de un 4,1% y lo calificó derechamente como "una burla". Según consigna T13, de la Puente sostuvo derechamente que "nos parece una burla. A la cocina de (Andrés) Zaldívar se le quemó el arroz", esto aludiendo a que el senador falangista había dicho que en estos temas "no todo el mundo puede estar en la cocina". Al ser consultado por el paro de dos días que inició este miércoles, el presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Nacionales aclaró que "no es contra la gente, es contra el Gobierno". De hecho recordó que se acordaron turnos humanitarios y de emergencia. Pese a todo precisó que "no se va a atender de manera normal". Aprovechando su aparición en los medios, de la Puente criticó al ministro de Hacienda Rodrigo Valdés, enrostrándole "la falta de contacto social". Otro punto que generó dudas fue si los funcionarios del Registro Civil se sumarían al paro, considerando que estuvieron 39 días paralizados por sus demandas. En esa línea de la Puente indicó que ellos "han adherido a nuestra movilización, pero respetaremos si ellos atienden público".
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------