Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Noviembre de 2015

Don Francisco y la Teletón: “Yo no he visto aparecer a la Cámara de la Construcción, a los exportadores de vino, de frutas, los madereros”

En el encuentro de los empresarios Enade, celebrado este jueves, Don Francisco les envió un recadito para que aporten más a la Teletón: "yo no he visto aparecer a la Cámara Chilena de la Construcción que le ha ido tan bien, no he visto a los exportadores de vinos, exportadores de frutas, los madereros, y creo que mañana tenemos un tremendo desafío de confianza".

Por

don francisco A1

Mario Kreutzberger hizo de moderador en el Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) para hacer un inédito llamado a los gremios empresariales para que aporten a la Teletón, a celebrarse este 27 y 28 de diciembre.

Al finalizar el encuentro, Don Francisco dijo que “hoy día quiero decirles que estaba pensando en esta conversación que los lustra botas trabajan 27 horas y traen 20 millones de pesos, los peluqueros, a veces los pescadores de una caleta, pero yo no he visto aparecer a la Cámara Chilena de la Construcción que le ha ido tan bien, no he visto a los exportadores de vinos, exportadores de frutas, los madereros, y creo que mañana tenemos un tremendo desafío de confianza”, según consigna Emol.

En la misma línea, agregó que “tenemos una meta difícil y tenemos que hacer presente que la empresa es muy importante, que los individuos claro que somos fundamentales y hemos dicho que la marca más importante sonó el 70% de los ciudadanos, pero el 30% han sido los empresarios que nos han acompañado, que nos han aportado”.

El animador, que ha enfrentado críticas por su silencio respecto a los posibles aportes de las empresas involucradas en la colusión del papel confort, agregó que desea “ver mañana que los empresarios y los gremios especialmente se hagan presente porque después nosotros pretendemos hacer algo muy importante para Chile, el abrazo de Chile y queremos que ese abrazo se extienda a todos… Debemos tener confianza entre todos los chilenos”.

Por otra parte indicó que “nunca se había atrevido a realizar esta petición y que “es bueno que los gremios estén presenten y que le demuestren a todo Chile que también están interesados en las obras que hace todo Chile”.

Hace unos días, en una entrevista en radio ADN, Kreutzberger afirmó respecto a la colusión de los confort y el posible aporte de estas empresas que “esto no es lo importante. Nosotros hemos podido hacer este programa gracias a las empresas. Lo que una empresa o una persona haga no nos corresponde juzgarlo, serán los fiscales y los jueves los que dirán qué penas les corresponden”.

Notas relacionadas