Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Noviembre de 2015

Radio bullanguera filtra supuesta nueva camiseta de la “U”

La cuenta @Radioazulchile publicó a través de su cuenta oficial de Twitter lo que sería el nuevo equipo de la "U". En la imagen aparece Johnny Herrera usando la nueva indumentaria junto al comentario: "Johnny Herrera presenta la nueva bullanguera". ¿Qué te pareció?

Por

Johnny Herrera A1

Si hace algunos días causó revuelo la posible filtración de la nueva camiseta de Colo Colo, la que se caracterizó por tener bordes amarillos tanto en cuello como en brazos, ahora se habría dado a conocer el nuevo equipo que utilizará el archirival, la Universidad de Chile durante el año 2016.

La cuenta @Radioazulchile publicó a través de su cuenta oficial de Twitter lo que sería el nuevo equipo de la “U”. En la imagen aparece Johnny Herrera usando la nueva indumentaria junto al comentario: “Johnny Herrera presenta la nueva bullanguera”.

La camiseta ha generado diversas opiniones. Algunos apoyan la creación, mientras que otros se han molestado por no estar tan a tono con lo tradicional.

En cambio en Colo Colo ha sido más la furia de los hinchas por el modelito que busca homenajear a Daniel Morón. De hecho algunos ya han iniciado una campaña de boicot y han pedido no comprar la camiseta.

Pues bien, a continuación la supuesta nueva camiseta de la “U”:

Notas relacionadas