Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

29 de noviembre de 2015

Sinead O’Connor publica nota suicida en Facebook

La cantante irlandesa escribió una nota suicidam en su cuenta oficial y pocas horas después fue llevada de emergencia a un centro médico.

Por

Sinead O'Connor

La cantante y compositora irlandesa, Sinead O’Connor, publicó un alarmante mensaje en su cuenta oficial de Facebook oficial, en el que asegura haber tomado una sobredosis, esto horas antes que fuera internada en un hospital.

La cantante afirmó estar alojada en un hotel de Irlanda bajo un nombre diferente y señaló que ha sido víctima del abandono y crueldad de su familia. Sinead afirma que tanto su ex esposo como su familia han estado manteniendo a sus hijos lejos de ella, y que ya no lo puede soportar más.

«He tomado una sobredosis. No hay otra forma de ganarme el respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre. Si no estuviera publicando esto, mis hijos y mi familia no se enterarían», dice O’Connor.

«Aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como mierda, cuando me cortaron mi útero y mis ovarios y mi hijo está muy enfermo», continúa.

«Soy una horrible mala madre y persona…. ¿Cuándo planearon alejarme de mis bebés planearon que perdería la cabeza? ¿Ha sido el colmo? ¿Cómo explicarán por qué morí? Asegúrense de decir la verdad … De cualquier forma a mis hijos no les importa si vivo o muero, ni a sus papás… Que esta sea su lección», dice el escrito al término.

Sin embargo, un sitio de noticias de Irlanda informó que la policia de St. Pearse confirmó que O’Connor fue localizada «sana y salva» y que se encuentra recibiendo asistencia médica.

sui

Notas relacionadas