El comentado día de furia de Kel Calderón contra los Luksic tras aporte en la Teletón

El comentado día de furia de Kel Calderón contra los Luksic tras aporte en la Teletón

“Luksic no te compro nada con tus 3100 millones, porque por otro lado envenenas a todo Chile” fue uno de los comentarios que escribió la hija de Raquel Argandoña en Twitter, palabras que acompañó con #lavadodeimagen.

Kel Calderón A1 Las polémicas, como siempre, no estuvieron ajenas a la Teletón, cuya edición de este año sobrepasó la meta al alcanzar a reunir unos 30 mil millones de pesos. De esa cifra, la familia Luksic, representada por Iris Fontbona, viuda de Andrónico Luksic Abaroa, donó el 10%; vale decir, 3 mil millones de la moneda nacional. Fue justamente la donación del grupo económico más rico y poderoso del país la que generó una de las controversias del fin de semana. Resulta que una vez que Fontbona realizó el aporte, la cantante y egresada de derecho, Kel Calderón, las emprendió con todo contra el grupo a través de su cuenta en Twitter. Cinco comentarios alusivos a la dádiva hizo la hija de Raquel Calderón. Entre éstos, escribió que "cuando los hijos de la gente en el norte nazcan con problemas y deformaciones por los químicos de sus mineras, ¿también les van a pasar $ para ayudar?". Calderón Argandoña también profirió que "Luksic no te compro nada con tus 3100 millones, porque por otro lado envenenas a todo Chile". Esta última frase fue acompañada del #. "La familia Luksic creerá que la gente es estúpida? 3000 millones generados a costa de la salud y los recursos naturales de todos los chilenos", lanzó también Calderón. Luego de soltar su furia con el teclado, las frases de Raquelita fueron ampliamente comentadas en las redes sociales.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------