Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Diciembre de 2015

Partido entre Wanderers y Colo Colo es suspendido por graves incidentes

Durante la jornada de este domingo, grupos de supuestos hinchas de Santiago Wanderers y Colo Colo protagonizaron diversos incidentes violentos en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha. Los desmanes provocaron la suspensión del duelo entre ambos equipos.

Por

partido suspendido a1

Durante la jornada de este domingo, grupos de supuestos hinchas de Santiago Wanderers y Colo Colo protagonizaron diversos incidentes violentos en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, lugar en el que se llevaría a cabo el duelo entre ambos equipos.

Debido a la magnitud de los incidentes, el juez Enrique Osses, se pronunció al respecto e informó la suspensión del partido: “No se inició. No se puede jugar por ningún motivo. Los equipos fueron avisados y ahora la ANFP verá los pasos a seguir”.

Según información recogida por La Tercera, José Luis Sierra, técnico del Colo Colo, precisó que “hemos luchado un semestre para llegar con la primera opción y lamentablemente ocurren los incidentes. Nos pone tristes, el gran perdedor es el fútbol. No sé qué podrá pasar, si se jugará, pero me queda un sentimiento de tristeza, el fútbol no merece eso. En estos momentos me da lo mismo el partido de Católica”.

Por su parte, Justo Villar, portero del Cacique, manifestó que “hoy ganó la violencia y la mala gente que asistió. Es lamentable. La gente que se metió para destruir el espectáculo, lamentablemente tenemos que decir no pudimos jugar”.

Notas relacionadas