Con los crespos hechos: Ni Jar Jar Binks ni los ewoks aparecerán en la nueva de Star Wars

Con los crespos hechos: Ni Jar Jar Binks ni los ewoks aparecerán en la nueva de Star Wars

En una conferencia de prensa en California, la productora de la cinta confirmó que el personaje del planeta Naboo no formara parte del “Episodio VII”, así como tampoco lo harán las famosas criaturas peludas de la saga.

Jar Jar Binks YT A días del estreno de "Star Wars: The Force Awakens", la productora de la película, Kathleen Kennedy, confirmó que el impopular personaje del planeta Naboo no estará presente en esta oportunidad, lo que derrumba la teoría de un fanático de la franquicia que postula que Jar Jar Binks es el verdadero villano de ésta. "Jar Jar definitivamente no estará en la película", declaró Kennedy en una conferencia de prensa en Los Angeles, California, según informa Emol. Asimismo, confirmó que los Ewoks también se quedaron fuera de este "Episodio VII", debido a que "Harrison (Ford) insistió en eso". "Star Wars: The Force Awakens" tendrá su avant premier mundial este 14 de diciembre y desde el 17 del mismo mes se podrá ver en los cines chilenos.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------