Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

7 de Diciembre de 2015

Justos por pecadores: Partidos de alta complejidad se jugarán sin público

Los próximos partidos de alta convocatoria, como los clásicos y el Superclásico entre la U y Colo Colo, se deberían jugar a puertas cerradas.

Por

desmanes a1 20

Tras los graves incidentes que se vivieron ayer en Valparaíso y que obligaron a suspender el partido entre Wanderers y Colo Colo, el Gobierno anunció que los encuentros deportivos de “alta complejidad” se jugarán sin público en los estadios.

El anuncio lo hizo desde La Moneda el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey: “Cualquier partido de alta complejidad que se juegue en el futuro, será sin público”, manifestó la autoridad, quien informó que hoy se realizará una reunión para analizar la jornada de violencia en el estadio Elías Figueroa.

La cita será liderada por el ministro del Interior, Jorge Burgos, además de la presencia de el Gobernador de Valparaíso, Omar Jara, el jefe de Estadio Seguro, José Roa y otros que estuvieron presentes en el recinto porteño.

Frey, además, anunció que se presentará una querella contra quienes resulten responsables de los desmanes.

De esta manera, los próximos partidos de alta convocatoria, como los clásicos y el Superclásico entre la U y Colo Colo, se deberían jugar a puertas cerradas.

Notas relacionadas