Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Diciembre de 2015

Sampaoli vuelve a poner en duda su continuidad en la Roja y asegura que en el fútbol chileno “está todo como en la nada”

El técnico de La Roja, Jorge Sampaoli, volvió a poner en duda su continuidad a la cabeza de la Selección chilena.

Por

sampaoli A1

El técnico de La Roja, Jorge Sampaoli, volvió a poner en duda su continuidad a la cabeza de la Selección chilena.

En medio de la crisis dirigencial que vive el fútbol criollo tras la salida del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, por sus vínculos con la corrupción al interior de la FIFA, el titular de La Roja reiteró que nada está seguro.

“La Federación Chilena va a cambiar de presidente y el nuevo presidente tendrá que ver si su proyecto deportivo coincide con el mío. Eso se verá con el tiempo”, sostuvo en entrevista con la Cadena COPE, que consigna ADN.

En relación a la crisis del fútbol chileno, Sampaoli agregó que “hoy hay una incertidumbre muy grande en el fútbol chileno, y está todo como en la nada. Hay que mezclar, y volver a empezar”.

El técnico también se refirió a la presión que ha sufrido como entrenador de la Selección.

“Me quité un peso de encima el 4 de julio (ganó la Copa América) y me sumé otro peso el 5 de julio. En el fútbol actual, ganar un título es una noche de festejos. Al día siguiente viene la exigencia y la crítica de la derrota. No hay recuerdo. No hay memoria”, señaló.

Notas relacionadas