Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Diciembre de 2015

Partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers no se podrá realizar en Talca

Durante la jornada de este miércoles, en entrevista con ADN Radio, el gobernador subrogante de la región del Maule, Jorge Céspedes, se pronunció respecto al duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers y señaló que este no se podrá llevar a cabo en Talca. La decisión fue tomada en conjunto con el gobernador y el intendente Pablo Meza.

Por

colo colo - wanderers a1

Durante la jornada de este miércoles, en entrevista con ADN Radio, el gobernador subrogante de la región del Maule, Jorge Céspedes, se pronunció respecto al duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers y señaló que este no se podrá llevar a cabo en Talca. La decisión fue tomada en conjunto por el gobernador y el intendente Pablo Meza.

En esa línea, Céspedes sostuvo que “nos enteramos a través de las redes sociales” y aclaró que no se llevó a cabo el procedimiento correspondiente para dicha solicitud. “No ha llegado nada, el protocolo no se ha respetado. Hay un plazo mínimo de 72 horas de anticipación que tampoco se cumplió”, agregó.

Finalmente, enfatizó que “evaluamos la situación en términos de que si se respetara el tiempo de ingreso (de la petición), nosotros estamos disponibles a evaluar la situación; no podemos negar la posibilidad (…) pero la primera evaluación que hicimos, al no respetar este procedimiento, nosotros negamos la autorización”.

Recordemos que el partido entre ambos equipos se realizaría el pasado domingo, no obstante, un grupo de supuestos hinchas comenzó a realizar violentos desmanes en el estadio Elías Figueroa, ubicado en Valparaíso. Los incidentes provocaron la suspensión del duelo fijado.

A pesar de esto, el Cacique bajó su estrella 31 y se coronó campeón del torneo de Apertura 2015, tras la derrota de Universidad Católica frente al Audax Italiano.

Notas relacionadas