La polémica lista de Ibrahimovic con los cinco mejores futbolistas de todos los tiempos

Ni Pelé, ni Maradona, ni Cristiano Ronaldo, aparecen en el listado del sueco.

zlata ibrahimovic efe

Polémico dentro y fuera de la cancha, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, hizo gala de su controversial fama al anunciar a viva voz, a grito pelado, para que se enteraran en todos los rincones del mundo, cuáles eran, a su juicio, los cinco mejores jugadores de todos los tiempos.

Pues bien, el goleador del PSG dejó fuera de su libreta nada menos que a los históricos Pelé, Maradona, Di Stéfano y Cruyff.

¿A quiénes incluyó? el sueco de origen bosnio-croata anotó a Ronaldo, Zidane, Messi, Ronaldinho y él mismo.

Las razones para conformar la lista es que Zlatan sólo incluyó a jugadores con los que alguna vez coincidió en una cancha de fútbol.

Sabida esa motivación, fue entonces comprensible que dejase fuera a los históricos que para muchos siempre figuran en la lista de los mejores.

Lo que sí llamó la atención, y a lo que el sueco no se refirió, fue al porqué de la discriminación del portugués Cristiano Ronaldo, goleador histórico del Real Madrid.

 

 

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA --------------------------------