Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Diciembre de 2015

Lily Zuñiga revela en entrevista con The Clinic los peores secretos de la UDI y hace estallar las redes sociales

“De verdad, no sé qué hacía en la UDI”, “yo me sentí como puta en la UDI. Y puta que me tuve que defender”, son parte de los comentarios de la ex jefa de prensa de la UDI, Lily Zuñiga, quien se confesó con The Clinic en una extendida entrevista donde reveló los secretos del […]

Por

lily

“De verdad, no sé qué hacía en la UDI”, “yo me sentí como puta en la UDI. Y puta que me tuve que defender”, son parte de los comentarios de la ex jefa de prensa de la UDI, Lily Zuñiga, quien se confesó con The Clinic en una extendida entrevista donde reveló los secretos del partido de calle Suecia.

“Lachos a morir, con amantes…”, después de los consejos, las fiestas y los karaokes no salían muy ladies”, “la Ena era seca para la chela. Le ponía bueno”, “todos los consejos que se hacen afuera, principalmente los de Cauquenes, terminaban en carretes desatados”, “si un gallo se llama Darío Payacán y se corta el apellido, te da la señal clara de quién es”, son algunos pasajes ocultos del gremialismo que sacó a la luz la periodista que asegura que “no necesito de la teta de la UDI. No me voy a gastar las rodillas, no se lo chupo a nadie, a menos que yo quiera poh, ja, ja, ja”.

Acá las reacciones en Twitter tras la entrevista.

Notas relacionadas