Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Diciembre de 2015

Difunden primera imagen de película dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Natalie Portman

Este miércoles el director de cine Pablo Larraín difundió, a través de su cuenta de Instagram, la primera foto de su nueva producción, "Jackie", que tiene como protagonista a la reconocida actriz Natalie Portman.

Por

larraín YT

Imagen extraída de Youtube

Este miércoles el director de cine Pablo Larraín difundió, a través de su cuenta de Instagram, la primera foto de su nueva producción, “Jackie”, que tiene como protagonista a la reconocida actriz Natalie Portman.

En la imagen se puede apreciar a la actriz vestida con un traje rojo, simulando el estilo de la ex primera dama, Jacqueline Kennedy. El film, que se rueda en París, trata sobre la historia de la viuda de John F. Kennedy de manera posterior al asesinato de este.

Mickey Liddell, CEO de LD Entertainment, una de las compañías responsables de la producción del film, señaló que “Pablo es un cineasta magistral, el elenco es de primera clase, y estamos encantados de trabajar con él y con nuestros socios en la producción”, según consigna Emol.

Cabe decir que Juan de Dios Larraín está produciendo la producción junto a Darren Aronofsky.

Recordemos que “El Club”, dirigida por Larraín, fue nominada el pasado 10 de diciembre como mejor película extranjera en la 72 edición de los premios Globos de Oro.

Para ver la fotografía puedes ingresar aquí.

Notas relacionadas