Ex ejecutivos de La Polar cumplirán condena de 5 años en libertad vigilada

Ex ejecutivos de La Polar cumplirán condena de 5 años en libertad vigilada

Este viernes, el Segundo Juzgado de Garantía confirmó la sentencia y el pago de millonarias sumas de dinero que pesan sobre el ex presidente del directorio y ex gerente general, Pablo Alcalde; el ex gerente de Productos Financieros, Julián Moreno; y la ex gerenta de Administración, María Isabel Farah.

la polar En libertad vigilada cumplirán la pena de cinco años de cárcel los tres máximos exejecutivos de La Polar condenados por el bullado caso de las repactaciones unilaterales Este viernes, el Segundo Juzgado de Garantía confirmó la sentencia y el pago de millonarias sumas de dinero que pesan sobre el ex presidente del directorio y ex gerente general, Pablo Alcalde; el ex gerente de Productos Financieros, Julián Moreno; y la ex gerenta de Administración, María Isabel Farah. A principios de esta semana, estas tres personas habían sido declaradas culpables por los delitos que les había imputado la Fiscalía Centro Norte. En un juicio abreviado, los tres acusados reconocieron los delitos por los que les acusó el fiscal José Morales, instancia en la que el persecutor pidió una pena de cinco años de cárcel y el comiso de millonarias sumas de dinero para cada ejecutivo, cita La Tercera. Este medio recuerda que se trata de la primera condena por lavado de dinero derivado de la Ley de Mercado de Valores, así como de la primera por delitos de declaración maliciosamente falsa (Ley de Mercado de Valores) y declaración maliciosamente falsa sobre la conformación del capital de una empresa (Ley general de bancos).
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------