Onemi declara Alerta Roja en comuna de Valdivia por incendio forestal que afecta la zona

Onemi declara Alerta Roja en comuna de Valdivia por incendio forestal que afecta la zona

Alerta roja declaró este domingo la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) en la comuna de Valdivia, debido al incendio forestar que afecta la zona.

incendio bomberos (8) Imagen referencial Alerta roja declaró este domingo la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) en la comuna de Valdivia, debido al incendio forestar que afecta la zona. Según consignó Emol, el fuego se propagó justo en una zona de matorrales en un sector aledaño a la Villa Austral II. Desde la Onemi explicaron que se trata de un incendio con "comportamiento extremo y topografía abrupta" y se encuentra cercano a sectores habitados. Según detallaron desde le institución el fuego ya habría consumido alrededor de 1 hectárea. "Con la declaración de esta alerta, se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por CONAF, Bomberos y el Sistema de Protección Civil", sostuvo la Onemi en un comunicado.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------