Destacado muralista chileno Julio Escámez muere en Costa Rica a los 90 años

Destacado muralista chileno Julio Escámez muere en Costa Rica a los 90 años

Precisamente el presidente del país centroamericano, Luis Guillermo Solís, lamentó la muerte del artista chileno a través de su cuenta de Twitter. “En nombre de Costa Rica y la Universidad Nacional, nuestro agradecimiento eterno, paz y descanso al alma”. Escámez se exilió en esa nación después del Golpe.

escamezYT El muralista chileno, Julio Escámez, falleció a la edad de 90 años. El artista plástico se encontraba en Costa Rica al momento de su deceso. Escámez estudió pintura en la Universidad de Concepción y en 1956 ganó el Premio Municipal de Arte de la región. Después del Golpe, se exilió en Costa Rica, donde se desempeñó como académico en la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Costa Rica. Precisamente el presidente del país centroamericano, Luis Guillermo Solís, lamentó la muerte del artista chileno a través de su cuenta de Twitter. "En nombre de Costa Rica y la Universidad Nacional, nuestro agradecimiento eterno, paz y descanso al alma".  
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------