Nueve presos heridos, tres de gravedad, tras pelea en Colina II

Nueve presos heridos, tres de gravedad, tras pelea en Colina II

Los reclusos utilizaron armas cortopunzantes y, según los primeros indicios, la pelea pudo estar motivada por el consumo de alcohol que los presos elaboran al interior de la cárcel.

Colina II Cárcel Nueve presos resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, en una riña que se registró en la cárcel Colina II, en Santiago. La pelea se produjo este viernes por la noche en un módulo de la prisión donde están recluidos presos jóvenes y con condenas cortas. Los reclusos utilizaron armas cortopunzantes y, según los primeros indicios, la pelea pudo estar motivada por el consumo de alcohol que los presos elaboran al interior de la cárcel. "No es un motín, fue una riña generalizada. Hay reos heridos, algunos de gravedad", dijo al diario El Mercurio el director nacional de Gendarmería, Tulio Arce.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------