Gobierno responde a críticas por secretismo en viaje de Bachelet a la Araucanía

Gobierno responde a críticas por secretismo en viaje de Bachelet a la Araucanía

“Lo importante es que la Presidenta está en la Araucanía, hay gente que critica porque va y porque no va”, dijo el vocero.

vocerooo A través del vocero Marcelo Díaz, el gobierno salió a hacer frente a las críticas suscitadas por el sorpresivo viaje de la Presidenta Michelle Bachelet a la región de la Araucanía. "Lo importante es que la Presidenta está en la Araucanía, hay gente que critica porque va y porque no va", respondió el titular de la Segegob desde La Moneda. Para Díaz, el traslado en sí "es lo medular, las críticas políticas son parte del paisaje". "La Presidenta está dialogando con la gente como corresponde", agregó. Consultado nuevamente por el sigilo del viaje,  el secretario de Estado insistió en que "yo no me quedaría en lo anecdótico, obviamente la agenda es preparada". En esa línea, recordó que la Mandataria había adelantado días atrás que viajaría prontamente a la zona. "A la gente no le importan los detalles operativos, sino que el hecho de que la Presidenta esté allá (...) lo que está haciendo es dar cumplimiento a lo que había indicado en días previos", cerró. La Jefa de Estado arribó un poco antes de las 9 de la mañana a la región, e inmediatamente se trasladó a Temuco, donde sostuvo reuniones con algunas de las víctimas de la violencia en la zona. Al terminar de la cita, la Bachelet ofreció un punto de prensa donde expresó que se trasladó al lugar para escuchar y tratar de dar soluciones.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------