Sampaoli EFE

El cuestionado dirigente de La Roja le envió un mensaje a los hinchas de la Selección, justo cuando se habla de su inminente salida al mando del Campeón de América.

En conversación con Fox Sport, Jorge Sampaoli, le pidió a la afición que “trate de disfrutar mucho todo lo que vivió y que respete a este grupo de jugadores que son los que los representan en el mundo”, y llamó a la gente a no dejarse “colonizar por los medios de comunicación”.

Consultado sobre los tres años en los que estuvo dirigiendo la Selección, el casildense aseguró que hizo “todo lo que pude por el fútbol chileno”.

“Tratamos de poner a Chile en donde está hoy: quinta del mundo. Destaco el amateurismo de los jugadores, el deseo de bajarse del avión, después de viajar 14 horas, e ir a entrenar. Eso se ve muy poco en el fútbol mundial hoy”, agregó.

Justo durante esta tarde el periodista Aldo Schiapacasse aseguró en T13 radio que Sampaoli ya tiene pedida la sala de conferencias de la ANFP para anunciar su salida, este miércoles.

Consultado sobre su futuro, el todavía DT reconoció que “el fútbol inglés es la mejor liga del mundo y a quién no le seduce poder dirigir ahí”.