Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Enero de 2016

¿Invertir en marihuana? Empresa de cannabis sale a la bolsa en Estados Unidos

La empresa Terra Tech se convirtió en la primera compañía que produce, cultiva y vende cannabis para uso medicinal que ingresó a la bolsa de valores de Estados Unidos. Derek Peterson, director ejecutivo de Terra Tech, señaló que la transparencia que se ha hecho de la noticia, con la presentación pública de esa operación, es un paso positivo para la industria cannabica que "está abandonando el mercado negro".

Por

POTCLUB.MS.80305

La empresa estadounidense Terra Tech se convirtió en la primera compañía que produce, cultiva y vende marihuana legal con fines medicinales en cotizar en el mercado de valores de Estados Unidos.

Así ocurrió hoy, tras el anuncio de adquisición de Blum Oakland, una tienda dispensadora de cannabis, según señala RT Noticias.

La situación se dio a pesar de que la marihuana es ilegal en ese país, aunque en 23 estados está legalizado su uso medicinal y en otros cinco también está permitido el uso recreativo.

Derek Peterson, director ejecutivo de Terra Tech, señaló que la transparencia que se ha hecho de la noticia, con la presentación pública de esa operación, es un paso positivo para la industria cannabica que “está abandonando el mercado negro”.

Notas relacionadas