Marcelo Díaz ya está en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta de Berizzo

Marcelo Díaz ya está en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta de Berizzo

El mediocampista chileno está a solo una firma de dejar el Hamburgo y fichar por el cuadro español, que dirige el argentino que suena como posible reemplazo de Jorge Sampaoli en La Roja, el también ex ayudante técnico de Bielsa en la selección, Eduardo Berizzo.

Marcelo Díaz A1 El internacional chileno Marcelo Díaz ha llegado hoy a Vigo para ultimar su fichaje por el Celta, club que ya ha alcanzado un principio de acuerdo con el Hamburgo, donde militaba hasta ahora el centrocampista, para cerrar su traspaso. El Celta de Vigo ha informado esta tarde que el jugador acudirá, alrededor de las 21.15 horas, a la sede del club, situada en la Plaza de España, y que los medios gráficos podrán tomar imágenes. Marcelo Díaz, una petición expresa del argentino Eduardo "Toto" Berizzo, es, a falta de confirmación oficial, el primer fichaje invernal del conjunto gallego. Llega para ocupar la vacante del argentino Augusto Fernández, traspasado hace dos semanas al Atlético de Madrid.
Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------