Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Enero de 2016

Vidal le devuelve la mano a Sampaoli: “Profe querido, ojalá podamos seguir ganando cosas juntos”

Después de la mediática pelea entre Jorge Sampaoli y la directiva de la ANFP, los jugadores comenzaron a demostrar el cariño que le tienen al entrenador que les llevó a ganar la "Copa América". Primero fue Johnny Herrera y ahora fue el turno del "Rey Arturo" a través de su cuenta de Instagram.

Por

Arturo Vidal Bayern EFE

Luego de varias reuniones entre el entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli y el presidente de la ANFP, Arturo Salah, la televonela de varias reuniones parece no tener fin. El casildense manifestó abiertamente que se quiere ir porque se siente un “rehén” por las condiciones que le exige su contrato, firmado hace dos meses atrás en el período de Jadue.

En este contexto, comenzó a aparecer el apoyo de algunos jugadores de la selección chilena de fútbol. Primero fue el turno de Johnny Herrera, quien dijo que “la gente lloraba por lo logrado y ahora le escupen el auto”. 

Ahora fue el jugador del Bayern Munich, Arturo Vidal, quien le dedicó una amistosa publicación en su cuenta de Instagram. “Profe querido, ojala podamos seguir ganando cosas juntos…y si toca seguir caminos distintos le deseo toda la suerte del mundo (sic)” escribió el mediocampista, perdonado por Sampaoli durante la Copa América tras chocar en estado ebriedad.

Profe querido, ojala podamos seguir ganando cosas juntos…y si toca seguir caminos distintos le deseo toda la suerte del mundo.

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Notas relacionadas