Se suspende amistoso de Chile programado para febrero

Se suspende amistoso de Chile programado para febrero

“El partido que debían jugar Chile y Panamá el próximo 2 de febrero ha sido cancelado. El mismo se reprogramará a una fecha por anunciar”, anunció hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en su cuenta de Twitter.

Sampaoli A1 El partido amistoso que iban a jugar las selecciones nacionales de fútbol de Chile y Panamá el próximo 2 de febrero en el país austral fue cancelado por causas que no trascendieron, indicaron hoy fuentes oficiales. "El partido que debían jugar Chile y Panamá el próximo 2 de febrero ha sido cancelado. El mismo se reprogramará a una fecha por anunciar", anunció hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en su cuenta de Twitter. La selección de Panamá, comandada por el colombiano Hernán Darío Gómez, sí se enfrentará a El Salvador en un amistoso que se jugará el próximo 10 de febrero en el estadio Maracaná de la capital panameña. Cabe destacar que la Roja vive una complicada situación con Jorge Sampaoli, que pretende dejar el cargo a pesar de tener un contrato con una cláusula de salida de 6 millones de dólares. Este jueves, la ANFP suspendió las negociaciones con el argentino al no llegar a un acuerdo respecto a su salida. Según trascendió, Sampaoli no quiso aceptar la oferta de la Asociación de Fútbol, presidida por Arturo Salah, que implicaba la rebaja de su cláusula. El técnico ha dicho en diversos medios de comunicación que desea salir de la dirección técnica de Chile cuanto antes.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------