Este domingo las temperaturas alcanzarán los 37°C en la zona central

Este domingo las temperaturas alcanzarán los 37°C en la zona central

La Dirección Meteorológica de Chile alertó nuevamente a la zona central y parte de la zona norte del país, por la ola de calor pronosticada.

calor a1 La Dirección Meteorológica de Chile alertó nuevamente a la zona central y parte de la zona norte del país, por la ola de calor pronosticada. De acuerdo al pronóstico entregado, durante la jornada de este domingo las temperaturas podrían alcanzar los 37°C en la región de Valparaíso, en las comunas de San Felipe y Los Andes. Por otro lado, en Villa Alemana, Olmué y Quilpué se esperan 35°C. Según información entregada por BíoBíoChile, en la región Metropolitana las temperaturas pueden ser de 35°C en el sector norte, centro y oriente de Santiago junto con San José de Maipo, 4°C en el sector sur y poniente de Santiago y 36°C en Colina.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------