Atención fanáticos: Postergan estreno del episodio VIII de Star Wars

Atención fanáticos: Postergan estreno del episodio VIII de Star Wars

Durante la jornada de este miércoles trascendió que el estreno del episodio VIII de Star Wars, fue retrasado por siete meses.

star wars yt Durante la jornada de este miércoles trascendió que el estreno del episodio VIII de Star Wars, fue retrasado por siete meses. Según información consignada por Emol, el film será estrenado el 15 de diciembre de 2017 y no el 26 de mayo como se tenía previsto. El motivo por el que surge dicha postergación aún no ha sido explicado. La cinta será la continuación de "El despertar de la fuerza", película estrenada en diciembre del año pasado y que logró convertirse en el tercer estreno más exitoso de la historia.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------