Incendio forestal mantiene en alerta roja a las comunas de Quintero y Puchuncaví

Incendio forestal mantiene en alerta roja a las comunas de Quintero y Puchuncaví

Durante la tarde de este jueves la Intendencia Regional de Valparaíso declaró alerta roja para las comunas de Quintero y Puchuncaví, debido a un incendio forestal que afecta la zona.

incendio bomberos (8) Imagen referencial Durante la tarde de este jueves la Intendencia Regional de Valparaíso declaró alerta roja para las comunas de Quintero y Puchuncaví, debido a un incendio forestal que afecta la zona. Sgún información de la Conaf, hasta ahora el fuego que presenta un rápido avance y podría llegar a sectores habitados dentro de las próximas horas, se mantiene activo y ha afectado a más de 150 hectáreas de pastizal, matorral y eucaliptus, según informó La Tercera. Hasta el momento se encuentran trabajando en lugar ocho brigadas de bomberos, tres técnicos, dos helicópteros y un avión. Cabe destacar que con la alerta, se dispone de todos los recursos necesarios para extinguir el siniestro.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------