Incendio forestal mantiene en alerta roja a las comunas de Quintero y Puchuncaví

Incendio forestal mantiene en alerta roja a las comunas de Quintero y Puchuncaví

Durante la tarde de este jueves la Intendencia Regional de Valparaíso declaró alerta roja para las comunas de Quintero y Puchuncaví, debido a un incendio forestal que afecta la zona.

incendio bomberos (8) Imagen referencial Durante la tarde de este jueves la Intendencia Regional de Valparaíso declaró alerta roja para las comunas de Quintero y Puchuncaví, debido a un incendio forestal que afecta la zona. Sgún información de la Conaf, hasta ahora el fuego que presenta un rápido avance y podría llegar a sectores habitados dentro de las próximas horas, se mantiene activo y ha afectado a más de 150 hectáreas de pastizal, matorral y eucaliptus, según informó La Tercera. Hasta el momento se encuentran trabajando en lugar ocho brigadas de bomberos, tres técnicos, dos helicópteros y un avión. Cabe destacar que con la alerta, se dispone de todos los recursos necesarios para extinguir el siniestro.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------