Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Enero de 2016

Esta semana en The Clinic

La historia de despilfarro y viajes de los concejales de curicó formalizados por fraude al fisco/Nicolás Vial, el cura indignado por el chaleco reflectante: "Esto es un robo legal"/Carta abierta de Eric Pohlhammer a su ex compañero de colegio, Jaime Orpis/Verbo Divino acusa a alumno de tráfico de marihuana por un sticker y fotos de Instagram/Crónica del último cumpleaños de Pedro Lemebel/ Habla el doble de Sampaoli: "Jorge se fue, pero quedará un recuerdo. Ese recuerdo soy yo"/Abogado de la UDI querellante del caso Caval: "Compagnon es un peligro para la sociedad"/Participan: Constanza Michelson-Malaimagen-Germán Carrasco-Marcelo Mellado.

Por

Portada THE CLINIC 630

La historia de despilfarro y viajes de los concejales de curicó formalizados por fraude al fisco/Nicolás Vial, el cura indignado por el chaleco reflectante: “Esto es un robo legal”/Carta abierta de Eric Pohlhammer a su ex compañero de colegio, Jaime Orpis/Verbo Divino acusa a alumno de tráfico de marihuana por un sticker y fotos de Instagram.

contraportada THE CLINIC 630

Crónica del último cumpleaños de Pedro Lemebel/ Habla el doble de Sampaoli: “Jorge se fue, pero quedará un recuerdo. Ese recuerdo soy yo”/Abogado de la UDI querellante del caso Caval: “Compagnon es un peligro para la sociedad”/Participan: Constanza Michelson-Malaimagen-Germán Carrasco-Marcelo Mellado.

Notas relacionadas