Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Enero de 2016

Marcelo Díaz fue homenajeado por el Hamburgo antes del partido contra el Bayern Munich

Díaz recibió como regalo la fotografía del histórico gol de tiro libre que anotó el 1 de junio pasado ante el Karlsruher, y que evitó que el Hamburgo descendiera a la Segunda División.

Por

Marcelo Díaz A1

Antes de iniciar el partido del Hamburgo contra el Bayern Munich, el actual volante contratado por el Celta de Vigo, Marcelo Díaz, recibió un homenaje de su equipo anterior, los que no olvidaron el paso del chileno por el cuadro alemán.

Según consigna Soychile.cl, Díaz recibió como regalo la fotografía del histórico gol de tiro libre que anotó el 1 de junio pasado ante el Karlsruher, y que evitó que el Hamburgo descendiera a la Segunda División.

En respuesta del homenaje, Marcelo Díaz grabó un mensaje agradeciendo en alemán a los hinchas. “Hola a todos mis fans. Muchas gracias por todo. Nos vemos”, decía el mensaje publicado en el Twitter del Hamburgo.

Según informa ADN, Bruno Labbadia, técnico del equipo alemán, declaró que “con su gol ante Karlsruher jugó un papel crucial. Es bueno lo que se hará este viernes. Marcelo merece una despedida así”. El director deportivo Peter Knabel, por su parte, manifestó que “Marcelo Díaz tiene un lugar reservado en la historia del club”.

Revisa aquí el gol recordado y celebrado por los hinchas:

Notas relacionadas