Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Enero de 2016

Bravo perdió la imbatibilidad en 2016 pero se mandó estos dos brillantes tapadones

Claudio Bravo llevaba 575 minutos sin recibir goles en este 2016, sin embargo, este sábado recibió el primero. A pesar de quebrar con su imbatibilidad, las actuaciones del portero formado en Colo Colo se perfila como uno de los favoritos para volver a levantar el premio al mejor arquero de la liga, el Premio Zamora. Aquí, puede ver las dos excelentes tapadas que realizó ante el Málaga.

Por

Claudio Bravo A1

Con veinte partidos jugados en la liga española, el Barcelona de Claudio Bravo le lleva un punto de ventaja al segundo de la clasificación, el Atlético de Madrid. Claudio Bravo, titular en la competición nacional, en este período llevaba 575 minutos sin recibir goles. Eso, hasta hoy, que recibió el primero del 2016 ante el Málaga, de visita.

Así las cosas, Bravo no logró igualar su récord de imbatibilidad en la Liga logrado el año pasado, cuando estuvo 755 minutos sin tener que recoger la pelota al fondo del arco.

Aún así, el Barça ganço (2-1) y Bravo impidió el empate, e incluso el triunfo del Málaga, en dos ocasiones que puedes ver más abajo. Sin embargo, también tuvo un error al intentar pasarle la pelota a un defensa regalándosela a un contrario, situación que solucionó el defensa argentino Javier Mascherano.

Según el sitio deportivo catalán Sport, Bravo ha cosecha excelentes actuaciones que lo mantienen en carrera por el Trofeo Zamora (el premio al mejor arquero de la Liga) que el portero formado en Colo Colo ganó la temporada pasada.

Las dos tapadas

El error

Notas relacionadas