Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Enero de 2016

Videos: Ranking de las 5 agresiones sin pelota realizadas por Cristiano Ronaldo

El atacante e ídolo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra en el ojo del huracán luego de ser acusado de atacar nuevamente a un jugador del equipo rival sin balón. Esta vez el hecho se registró este domingo en el partido entre los merengues y el Real Betis, cuando CR7 chocó y le lanzó una patada al defensa Francisco Molinero.

Por

cristiano ronaldo EFE

El atacante e ídolo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra en el ojo del huracán luego de ser acusado de atacar nuevamente a un jugador del equipo rival sin balón.

Esta vez el hecho se registró en el partido entre los merengues y el Real Betis, cuando CR7 chocó y le lanzó una patada al defensa Francisco Molinero.

Esta no es la única vez que el jugador de Portugal realiza una agresión de este tipo. En el duelo frente a Las Palmas el pasado 1 de noviembre atacó a David Simón, tal cual puede apreciarse en el siguiente video:

En otra oportunidad el ex Manchester United atacó erl pasado 8 de noviembre a Krychowiak del Sevilla. La escena fue la misma, ambos corrían sin balón.

21 de noviembre y se desarrollaba el superclásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona. En dicho partido Cristiano Ronaldo le dio un tremendo codazo a Dani Alves, claro que esta vez el árbitro si vio lo sucedido.

Durante el partido entre los merengues y el Sporting, Cristiano Ronaldo marcó dos goles y el encuentro terminó con una contundente goleada de 5-0. El problema es que todo se manchó con la agresión de CR7 a Nacho Cases, quien sufrió una patadita de aquellas por parte del portugués.

Notas relacionadas