Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Enero de 2016

Gobierno descarta la salida de José Roa

La salida de José Roa parecía que era inminente, luego de que se informara que su gestión no fue buena, entre otras cosas, por los graves incidentes que ocurrieron en el último partido jugado el año pasado entre Colo Colo y Wanderers en el estadio Elías Figueroa. Pero, durante el transcurso de esta mañana, el gobierno aseguró que esa información no era real.

Por

José Roa A1

La salida del jefe del Plan de Estadio Seguro, José Roa, parecía que era inminente. Esto luego de que se informara que su gestión no fue buena, entre otras cosas, por los graves incidentes que ocurrieron en el último partido jugado el año pasado entre Colo Colo y Wanderers en el estadio Elías Figueroa y los permanentes hechos de violencia que cada cierto tiempo se registran en algún estadio a lo largo del país. Pero, durante el transcurso de esta mañana, el gobierno aseguró que esa información no era real.

El Ministerio del Interior desmintió la versión de la salida de Roa y a través del envío de un comunicado informó que “José Roa ejerce sus funciones con total normalidad, realizando las tareas que le han sido encomendadas por las autoridades de la cartera”.

Vea el comunicado:

Notas relacionadas