Barticciotto y ex jugador de la UC se agarran de las mechas por existencia de sociedades anónimas

Barticciotto y ex jugador de la UC se agarran de las mechas por existencia de sociedades anónimas

“Ahora los que defendían con uñas y dientes a las S.A están más bajo tierra que los 33 mineros, la diferencia es que éstos no van a dar la cara”, disparó el Barti. La respuesta de Rodrigo Gómez apareció al ratito, lo que dio paso a un debate que incluyó la intervención del periodista de CHV, Felipe Bianchi.

Barticciotto Un encontronazo tuitero fue el que protagonizaron el ex jugador de Colo Colo Marcelo Barticciotto y el ex referente de la Católica Rodrigo Gómez. ¿El motivo? La existencia y el aporte realizado por las sociedades anónimas en el fútbol chileno, todo esto en medio de la crisis económica que viven Cobreloa y Wanderers, regidos por S.A. “Ahora los que defendían con uñas y dientes a las S.A están más bajo tierra que los 33 mineros, la diferencia es que éstos no van a dar la cara”, disparó el Barti. Gómez metió la cuchara con el siguiente tuit: "¿Es mejor que antes?". La preguntita fue el punto de inicio de esta batalla virtual que a continuación te dejamos: Después el periodista deportivo de Chilevisión, Felipe Bianchi se metió al debate, recibiendo una respuesta por parte de Gómez que cerró la discusión.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------