Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Febrero de 2016

El argumento de Guardiola para blindar a Arturo Vidal de supuesto acto de indisciplina

El entrenador del club bávaro salió a desmentir cualquier presunta participación de Arturo Vidal en una noche de copas. Esto surgió a raíz de la publicación de un diario alemán que acusó al seleccionado chileno de llegar ebrio a la concentración de su equipo durante la pretemporada.

Por

Arturo Vidal EFE

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, desmintió las acusaciones que le hicieron al jugador de la Roja, Arturo Vidal. Esto se suma a los actos de apoyo que tuvo por parte de los jugadores y de los directivos equipo bávaro.

Esto surgió a raíz de una publicación del diario alemán “Bild”. En la nota informativa aseguraban que “el rey Arturo” llegó pasado de copas a una concentración que tenía el fubolista con su equipo en Qatar.

Al ser interrogado por los medios, Guardiola sólo se limitó a decir que estábamos en Qatar. En los países árabes el alcohol está prohibido”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Vidal se ve involucrado en noticias relacionadas al alcohol. Además del “bautizazo” que protagonizó con Claudio Borghi, también fue el autor de un accidente en medio del desarrollo de la Copa América en nuestro país cuando chocó el 16 de junio del año pasado en estado de ebriedad.

Notas relacionadas