Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Febrero de 2016

Columnista inglés le da duro a Pellegrini: “Nunca será un DT de élite”

En un tono duro y crítico, el autor de la columna Adrian Durham argumentó que "durante la semana pasada, en vez de ser amable con los periodistas y estar explicando que se iría en unos meses más, él debería haber planeado planes para enfrentar al Leicester".

Por

MANUEL PELLEGRINI EFE

“No me malinterpreten, yo valoro la calidad -de ser decente- es una de las cualidades más importantes que una persona puede tener. Pero en un contexto de fútbol, eso puede ser muy irrelevante. ¿Quieres ser recordado como un ganador o como un buen hombre? Idealmente como los dos, claro”, escribió el columnista Adrian Durham en una columna publicada en del diario inglés Daily Mail, en referencia al entrenador de nuestro país, Manuel Pellegrini.

En un tono duro y crítico, el periodista inglés argumentó que “Manuel Pellegrini nunca será un entrenador de élite, no tenía un plan para el Leicester”. Añadió que durante la semana pasada, en vez de ser amable con los periodistas y estar explicando que se iría en unos meses más, él debería haber planeado planes para enfrentar al Leicester”.

Sin embargo, el resultado fue 3-1 a favor del puntero de la liga y el Manchester City perdió la posibilidad de ser el líder de la liga. Ante esta situación, Durham no le perdonó una a nuestro compatriota y escribió que “a menos que gane la Champions League, será recordado como no más destacado que su antecesor, Roberto Mancini, quien también ganó una Premier”.

Asimismo, el columnista le dio un nocaut a Pellegrini y manifestó que:

“Manchester no tenía planes ni tácticas para enfrentar a un club como Leicester que está en el tope de la tabla”.

“Si tú pones abajo el aviso de que Guardiola viene a este club, ¿qué me dices del profesionalismo de Pellegrini”, concluyó Durham.

Notas relacionadas