Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

13 de Febrero de 2016

La bacanal de los jugadores de Cobreloa que terminó con uno de ellos orinando una patrulla de pacos

"Errar es humano. Todos hemos cometido errores y hay que asumirlo como los hombres que somos". "¿Por qué lo hice? Fue algo de broma, siempre he sido así. Llevado a mis ideas. Fue una broma de amigos. Estoy muy apenado y triste", dijo José Barrera.

Por

La imagen de José Barrera orinando sobre una patrulla de Carabineros es quizá el fiel reflejo del alocado carrete que protagonizaron algunos de los jugadores de Cobreloa previo al partido con Iberia, hecho que podría implicar que algunos de ellos sean finiquitados.

“Trasnocharon el miércoles y el jueves por un tema de viaje también. Así era imposible que estos señores jugaran un partido (ante Iberia), sin que pasara lo que pasó hoy”, dijo el presidente de la Comisión de Fútbol, Walter Aguilera, en referencia al 4-o que se comió el plantel, recoge En La Línea de Calama.

Al respecto, el presidente de la institución, Gerardo Mella, aseguró que “vamos a tomar medidas radicales contra estos señores que no tienen ningún compromiso con nuestro club. Ya la decisión se tomó y no vamos a ser cómplices de este hecho”.

Sobre la imagen de Barrera, el mismo involucrado ofreció disculpas por su actuar, asunto que él mismo había inmortalizado por medio de una foto.

“Es lamentable. Quiero pedirle disculpas a Carabineros, a Cobreloa, a los hinchas. Mil disculpas de corazón”.

“Si me tengo que ir, me iré sin cobrar nada. Estoy muy arrepentido, este club es muy importante y algún día volverá a Primera”, indicó el protagonista de la imagen.

De todos modos, y junto con lamentar el hecho, el futbolista descartó que el hecho se haya producido cercano al partido.

“Errar es humano. Todos hemos cometido errores y hay que asumirlo como los hombres que somos”. “¿Por qué lo hice? Fue algo de broma, siempre he sido así. Llevado a mis ideas. Fue una broma de amigos. Estoy muy apenado y triste”. “Un día lunes hicimos un asado. Se filtró un video que no sé cómo pasó, no fue 48 horas antes de un partido”.

Notas relacionadas