Levantan la prohibición de bañarse en las playas del litoral central

Levantan la prohibición de bañarse en las playas del litoral central

La decisión del Seremi de Salud surge al no encontrarse más ejemplares de fragata portuguesa en los balnearios de la Quinta Región, zona que fue restringida durante el fin de semana.

Fragata portuguesa A1 La Seremi de Salud anunció este lunes que se levanta la prohibición de bañarse en las playas de la Región de Valparaíso que se impuso durante el fin de semana por encontrarse ejemplares de fragata portuguesa. Esto, al no encontrarse más de estas medusas falsas en los distintos balnearios del litoral central. Las playas rehabilitadas son: El Ensueño, San Sebastián y Playa Grande de Cartagena; Los Molles de la Ligua, Agua Blanca y Ventanas de Puchuncaví. La autoridad declaró que se realizarán monitoreos diarios e inspecciones ante una eventual reaparición de la falsa medusa en la Quinta Región.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------